Escalera De Valor Para Tu Negocio Robert Hell Marketing Digital

Después De Unos Años Vuelvo a Escribir En Mi Blog…

Ya hace unos años que no escribo en mi blog, de hecho desde la última vez que escribí un articulo en mi blog personal fue hace 5 años. La última entrada en mi blog fue el 30 de setiembre de 2017. No estuve escribiendo en los últimos años porque estuve con algunas que otras actividades, estudiando nuevas estrategia de marketing digital que funcionan y analizando que ya no funciona más. Por otra parte estuve compartiendo más información de valor en las redes sociales y en YouTube así como en los grupos o lista de correos, pero deje de escribir articulos en mi blog.

A partir de ahora si me sigues o te suscribes a la lista de mi blog, vas a poder empezar a recibir las últimas entradas de mi blog, recomendaciones, reviews de productos, cursos y software que eh comprado y aplicado y si es un producto que vale la pena adquirir te lo recomendaré como otros te diré que no vale la pena que inviertas esfuerzo, tiempo y dinero en ese producto.

Muy pronto escucharás de mi en mis próximas entradas y mi objetivo es que al menos puedas tener 1 entrada a la semana sobre todo lo relacionado de esta linda industria que es el Marketing Digital. Vamos abarcar todo relacionado, ya sea Marketing de afiliados, de contenido, servicios de pago como lo que es Google Ads, Facebook Ads, TikTok Ads, Embudos de ventas, estrategias, etc.

Si tienes un producto propio, un negocio o deseas crear un producto digital y vender tus conocimientos, estás en el lugar correcto. Voy a publicar todo mis conocimientos que tenga y haya recolectado en los últimos 12 años desde que comencé en esta maravillosa industria que es el Marketing Digital.

Hoy en día cuento con un equipo dentro de la agencia de marketing digital para ayudar a emprendedores y empresas ya establecidas y quieren mejorar esos resultados, ventas y lograr esos objetivos que tienen para cada año.

Antes de despedirme en este artículo, quiero dejarte un consejo para mejorar o incrementar tus ventas buscando clientes de calidad y son estos puntos y lo más probable que ya lo hayas escuchado pero es importante si quieres incrementar tus ingresos de tu negocio y empezar a escalar el negocio que estás llevando a cabo, si por lo contrario es la primera vez que quieres empezar un negocio desde cero te será muy útil tener empezar desde esto. Es la clave del éxito de cualquier modelo o tipo de negocio.

  1. Define tu cliente ideal (Analiza y conoce bien quien es tu cliente que necesita tu producto o servicio)
  2. Establece una escalera de valor (No se trata de solo vender 1 producto o servicio y buscar otros clientes a vender solo ese producto. Empieza a ofrecer más productos o servicios y con precios variados a ese mismo cliente como aparece en la imagen destacada que estás viendo en esta entrada, solo de esta forma vas a poder empezar a escalar tu negocio)
  3. Crea un sistema de ventas que te de ventas constante, lo que trato de decir, es que vas a necesitar un sistema de ventas que te deje un flujo constante de clientes potenciales y clientes. Cuando tengas un sistema que funciona para ti, debes empezar a ir mejorando y escalando a que lleguen cada vez más clientes potenciales para que luego logres conseguir más ventas y más ingresos, pero también ten en cuenta de la escalera de valor que vayas a diseñar que ahí esta la clave real de poder escalar tus ingresos.
  4. Crea un equipo que te pueda ayudar. Al principio esta bien que puedas trabajar por tu propia cuenta, pero a medida que vaya creciendo y aumentando el flujo de clientes vas a necesitar un equipo que te ayude con ciertas tareas, de lo contrario vas a estar saturado de trabajo y terminarás siendo esclavo de tu propio negocio.
  5. Crea una base de datos de clientes potenciales y clientes y envía información de valor, ofertas, tips y consejos para que esta base de datos se de calidad. Periódicamente vas a tener que optimizar esta base de datos para que tengas una base de calidad e interesado en tus productos, servicios y más.
  6. Destina una inversión mensual para el marketing. Y a medida que vayas generando ventas mi recomendación para que puedas crecer es destinar un 30% de las ganancias en marketing para poder seguir creciendo y escalando tu negocio
  7. Si tienes diferente tipo de públicos o segmentos para vender tus productos o servicios, es importante que tengas un embudo de venta (Recorrido del cliente hasta la compra) para cada publico aunque el producto pueda ser el mismo o similar. Para ello te recomiendo tener una herramienta que esta ya tenga todo integrado. Te puede interesar mi curso que estoy creando sobre embudo de ventas. 

En conclusión lo que vas a necesitar es tener tu primer producto o servicio, luego empezar a crear un complemento para ese primer producto o servicio que ayuden con el problema de tu cliente idea para así crear tu escalera de valor de tus productos o servicios, definir bien quien necesita tu producto o servicio (Debes de crear tu Avatar o cliente ideal). Una vez que tengas esto debes de tener una estrategia y sistema de ventas que funcione. Vas a necesitar ciertas herramientas como Software de Email Marketing, Creación de embudo de ventas o sistema de ventas, Procesador de pagos si quieres ofrecer pagos online, Cuenta publicitaria para acelerar las ventas (Por ejemplo Google Ads, Facebook Ads, etc).

Si necesita ayuda para que tengas organizado y estructurado este proceso, te recomiendo que agendes una llamada gratuita conmigo.

¿Ya te suscribiste al newsletter para que puedas recibir mis correos?

Comparte este contenido:
Etiquetas: ,
 
Next Post
3 pasos para vender en clickbank
Marketing De Afiliados Marketing Digital Negocios

3 Pasos Para Generar Ventas Con Clickbank

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡ESPERA!
Ingresa tu nombre y mejor correo para recibir

LAS ÚLTIMAS ENTRADAS, TIPS & CONSEJOS

Respetamos tu privacidad