3 Pasos Para Generar Ventas Con Clickbank

3 Simple Pasos Para Generar Ventas Con Clickbank

Hola Robert aquí con un nuevo artículo. Hace tiempo que no escribo y hoy quise escribir un artículo sobre clickbank y como vender productos como Afiliados. Si aún eres nuevo en esto y no tienes mucho conocimiento o todavía no tienes tu propio producto, es una buena forma de empezar a generar ingresos como Afiliado.

Un Afiliado lo que hace es promover un producto existente y a cambio de cada venta el Afiliado recibe entre 50% hasta 75% (Algunos dueños como lo vamos a ver en el video a continuación ofrecen hasta 90% de comisiones).

¿Qué Se Necesita Para Vender Como Afiliado En Clickbank?

Para poder promocionar un producto como afiliado lo primero que vamos a necesitar es tener una cuenta, si no tenemos una cuenta la podemos crear en Clickbank totalmente gratis.

Si ya tenemos la cuenta de Clickbank lo que necesitamos es saber el tema o nicho que queremos estar enfocado. Yo te recomiendo entrar en los nichos que se venden todo el año (Los famosos nichos dominados evergreen) que son Salud, Amor y Dinero. Dentro de esas categorías te sugiero enfocarte en algún micro-nicho, ya que en cualquier de las tres categorías es muy amplio, pero al tener un micro nicho nos vamos a dirigir a un grupo pequeño y más especifico. Por ejemplo dentro de la categoría puede estar el fitness culturismo o las dietas para bajar de peso como en dinero puede estar las estrategia de Email Marketing o Marketing de Afiliado (o en inglés Affiliate Marketing).

Una vez que hayamos seleccionado nuestro micro-nicho vamos a ir al marketplace o mercado en la plataforma de Clickbank para encontrar un producto al cuál vamos a recomendar que estén buscando lo que ya se esta ofreciendo en el mercado (Necesidad).

Una vez que hayamos visto la carta de ventas, programas de afiliados etc. para promocionar el producto vamos a ir a dar click al botón que dice Promocionar

Como Vender En Clickbank Como Afiliado Paso A Paso

Como Vender En Clickbank Como Afiliado Paso A Paso

¿Que Hacemos Cuando Ya Tenemos El Nuestro Link?

Una vez que tengas tu enlace de afiliado no vayas ahora y a pegarlo en cualquier lugar para ver si vendes, eso en el marketing online o marketing digital se domina como SPAM y son enlaces o anuncios no deseables y nada profesional. Lo que yo te voy a recomendar es que te armes un sitio web o blog hagas un review para poder promocionar un contenido de calidad. Para armar un Review vas a necesitar comprar el producto o solicitar al dueño si te da alguna muestras del producto para conocer más a fondo el producto.

De cualquier forma yo no te recomiendo promocionar un producto que no conoces como es porque si te preguntan o si no es bueno te van a pedir reembolso y no queremos eso. Un Negocio local de tu ciudad que vende X sabe lo que vende porque ya lo ha consumido (Pc, Laptops, Tv’s etc) y de esta forma te va a poder asesorar bien, bueno por eso mismo vas a necesitar conocer el producto que vayas a promocionar para poder asesoras o recomendar los productos que vayas a promocionar.

Puedes empezar a usar diferente estrategias como Blog, Video Marketing, Email Marketing, Tráfico PPC (Publicidad de pago como Facebook Ads, Google AdWords etc) entre otras estrategias.

Mira el vídeo aquí como seleccionar un producto:

 

Aquí te dejo un vídeo sobre Google AdWords:

Cualquier duda que tengas me envías un mensaje por Facebook, Skype o WhatsApp

Comparte este contenido:

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Loading...