Reino Unido (UK) Invierte en Marketing Online Performance $ 1.578 millones en el 2016

Reino Unido Gastó En Marketing Online en 2016 $1.578 Millones

El estudio de Marketing en Línea de IAB & PwC revela el continuo y rápido éxito de la actividad de marketing de afiliados y generación de leads en el Reino Unido.

El gasto en marketing de rendimiento online alcanzó los 1.578 millones de libras esterlinas en el Reino Unido el año pasado, según el IAB y el estudio de Marketing en línea de Performance (OPM) de PwC.

Los investigadores de la OPM como el marketing de afiliados, que constituye el 88%, y la actividad de generación de leads, que representa un 12%. En general, las prácticas combinadas han registrado un crecimiento del 12% en términos comparables durante el año 2016, o un aumento de 170 millones de libras esterlinas en la inversión interanual.

También te puede interesar: Review SmartCPA

Generando £ 12,30 por cada 1 € gastado, la actividad de OPM ha generado 19.400 millones de libras esterlinas en ventas a lo largo de 2016 -una subida del 16% en 2015- impulsada por 5.600 millones de clics durante todo el período, o “176 por segundo”.

“El marketing de afiliado se está demostrando rápidamente que es el tipo más eficaz de marketing y la atracción es clara”, comentó el CEO y cofundadora de Skimlinks, Alicia Navarro.

“Supera a los bloqueadores de anuncios, es un contenido muy atractivo que atrae a los usuarios a un sitio, solo se paga por venta, y los editores escribirán contenido editorial auténtico antes de de obtener las ganancias, esencialmente haciéndolo “medios ganadores “.

Como se observa en el siguiente gráfico, el sector financiero está detrás de casi un tercio (32%) de este gasto, mientras que los viajes y el ocio siguen con un 17%, y las verticales y minoristas toman una cuota del 14%.

Reino Unido Gastó En Marketing Online en 2016 $1.578 Millones

Con el estudio Digital Ad Spend (Gastos de anuncios digitales) reveló que la inversión móvil aumentó un 50% con respecto a las cifras del 2015, no es de sorprender que el gasto de OPM haya sido particularmente pronunciado en el móvil, que solo creció un 23% en 2015.

Mientras tanto, en el punto de vista más amplio del marketing digital, el IAB y PwC estiman que OPM representa el 8-10% del gasto en publicidad en línea del Reino Unido, el 8% del comercio minorista al por menor en el Reino Unido y el 1% del PIB total del Reino Unido.

Fuente: Performancein

Nota: Si quieres aprender a generar ingresos como afiliado o vender tu propio producto, te recomiendo que ingreses en el banner que estoy recomendando o si deseas aplicar al coaching en el menú que dice “Coaching”

 

 

 

 

Comparte este contenido:

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Loading...