Como Crear Una Tarjeta Virtual con Neteller Para Comprar en Internet

Como Comprar en Internet si no tengo Tarjeta de Debito o Crédito

Si no tienes una tarjeta para comprar en Internet no te preocupes, con esta opción vas a poder conseguir una tarjeta virtual sin contar con una tarjeta de crédito o debito internacional.

¿Cómo funciona?

como-crear-una-tarjeta-virtual-con-neteller-para-comprar-en-internetLa tarjeta virtual funciona como una tarjeta normal, solo que es virtual y es para poder recibir y comprar en Internet, significa que no tienes una tarjeta física de plástico para sacar el dinero o comprar con ella, sin embargo si uno quiere puede solicitar una tarjeta en plástico sin ningún problema por $15 dólares.

¿Qué requisitos tiene para solicitarla?

Ninguno. Solo necesitas crearte una cuenta y cargar la cuenta dependiendo en que país estés, existen diversas formas de cargar en cada país.

¿Puedo verificar con la tarjeta virtual mi cuenta de Paypal?

Teóricamente si, ya que es una tarjeta común y corriente que dispone de los 16 digitos, fecha de caducidad y CVV. Cómo nunca lo probé no te puedo decir si funciona o no la verificación. Lo úncio que si puede hacer es pagar con Paypal usando la tarjeta Virtual sin ningún problema…

¿Donde me registro para obtener una cuenta?

Es muy sencillo y simple. Ve a la pagina Neteller y busca la opción que te dice Crear cuenta, te va a pedir tu país y luego tus datos como si fueras a transmitir una cuenta en tu país. Luego seleccionas la moneda en la que quieres que tu cuenta esté. Si trabajas mucho con el dólar te recomiendo que uses una cuenta en dólares.

¿Puedo Retirar mi dinero de Neteller?

Si, lo único que necesitas es solicitar la tarjeta física para poder retirar o comprar en cualquier parte del mundo que acepten MasterCard. Recuerda que la solicitud de esta tarjeta tiene un costo de $15 y para solicitarla debes tener saldo en tu cuenta de Neteller.

Te dejo un Video tutorial para solicitar tu tarjeta:

 

Comparte este contenido:

, ,

No comments yet.

Leave a Reply

Loading...