Las 7 Claves que necesitas para conseguir TU ÉXITO

Abordar el cambio no es evitable durante un viaje de éxito. Todas las leyes del éxito contienen un trozo de diversos cambios por lo que no se puede rechazar hacer frente al cambio. El éxito es un viaje que tiene obstáculos y sorpresas en el camino, que hay que tratar, al igual que todos los otros viajes que ha realizado. Puede decidir si seguir adelante o marchar atrás. Si gira hacia atrás, se dará cuenta de que nada es donde lo dejó así, tu necesitas saber hacer frente al cambio. Leyes del éxito son las pequeñas piezas de todo el cambio.

Como todas las leyes del éxito contienen una pieza de cambio, hacer frente al cambio es inevitable, por lo que debes preparar un bolso con las cosas necesarias antes de iniciar el viaje hacia el éxito. Antes de cualquier otra cosa que debes aprender un poco más sobre el cambio.

 

 

Características de Cambio

1. El cambio es la naturaleza de la existencia: Mira la foto grande, puedes nombrar una cosa que no haya cambiado y se detiene. A pesar de todo de ti está cambiando, a veces no se puede notar el cambio. Esta es la razón por los cambios personales generalmente se desarrollan lentamente y que se acostumbran a que el cambio antes de que lo notes conscientemente.

2. El cambio es inevitable: La vida nunca se detiene y ni los problemas ni la alegría dura para siempre. Si no puedes proteger tu vida en el nivel óptimo, hacer frente al cambio es mejor para obtener el mejor provecho de los cambios. Las nubes se convertirán en días soleados con el tiempo.

3. El cambio trae retos: La vida trae reto, pero que prefieren tomar tus pasos dentro de la zona de confort para disminuir la fuerza del desafío. Recuerde, una vez que tu zona de confort no era tan cómodo en todo, uno se acostumbra a ella, y también se puede hacer con diferentes circunstancias. Hacer frente a desafíos no es diferente de hacer frente al cambio. La única diferencia es que el cambio incluye más de un desafío.

4. El cambio es continuo: Período de transición es la peor parte del cambio. Cuando la vida se lanza alrededor, mantén tu enfoque en tus metas hasta que el sol comienza a mostrar su cara.

5. El cambio trae molestias si es bueno o malo: El quejarse puede ser una forma de lidiar con el cambio, pero no el mejor. Quejándote te mantiene la mente desenfocado y gastas mucha energía para averiguar las maneras de volver. A pesar de quejarte de las nuevas circunstancias, deberías pasar ese tiempo en la planificación energética para el éxito. Sensación azul se conecta a la familiaridad. Mantener una actitud positiva te abre a lo que es una nueva y diferente oportunidad.

6. El cambio es incierto: La familiaridad señales de seguridad, pero la incertidumbre es algo a evitar. No se puede controlar lo que no sabe. El cambio tiene efectos tanto positivos como negativos. Hacer frente al cambio produce estrés, pero también ofrece oportunidades. El cambio puede ser una oportunidad más que un problema.

las-7-claves-del-exitoHacer frente al cambio

El cambio debe ser gestionado conscientemente a ser positivo. Cuanto mejor te adaptes al cambio, más éxito tendrás al final.

1. En algunas circunstancias puede ser necesario considerar el uso de las fuerzas impulsoras del cambio en lugar de resistirse al cambio. Si se resiste al cambio, también puede resistir a las oportunidades.

2. Deberías tomar el control de tu mente para superar auto-sabotaje. Elimina de las preocupaciones, dudas y auto castigo de tu mente es la mejor forma de hacer frente al cambio y dejar toda la charla interna.

3. No te conviertas en víctima de tu actitud. El cambio esta todas partes y no se puede bloquear, pero que puede cambiar tu trayectoria por tu propio bien.

4. ¿Cómo predecir el futuro emociones y beneficiarte de ellos como una fuerza impulsora, depende de tu modo de pensar. El más optimista que eres, menos probable es que han de ser influenciado por la información negativa sobre el futuro.

5. Periodo de Transición: Nunca se debe subestimar el impacto a largo plazo de las actividades positivas. Practica lo que te gusta hacer, especialmente cuando tu estás ocupado con hacer frente al cambio y no hay tiempo para nada. Actividades positivos bajarán tu nivel de estrés y te ayudará a lidiar con el cambio.

6. Pedir ayuda a un oyente de apoyo ya sea un amigo o un profesional puede ser útil para superar los sentimientos negativos sobre el cambio, pero manteniendo los sentimientos en el interior también puede ser una opción. Leyes del éxito son flexibles en cuanto a apoyo social. De cualquier manera se puede hacer frente al cambio. Tu puedes optar por hablar o elasticidad.

7. Escribir tus preocupaciones es una de las leyes del éxito. Al explicar tus emociones en un papel aliviará tus pensamientos y despejar un poco de espacio para el éxito.

8. El valor para hacer frente a los obstáculos. No se puede predecir lo que descubrirás cuando se presenten los obstáculos. Puedes estar seguro de ponerte a prueba para descubrir las oportunidades que se pueden utilizar a tu favor. El valor y la confianza en uno mismo son las leyes esenciales del éxito.

9. El cambio es una oportunidad para forzar tu mente para ser creativo. La creatividad viene de obstáculos por lo que si puede utilizarlos, puedes estar más cerca de tus objetivos. El éxito requiere pensamientos creativos como la gente ordinaria vive vidas ordinarias. Hacer frente al cambio es una oportunidad para ser creativos.

Todas las Leyes del Éxito incluye cambios grandes o pequeños por lo que debes saber hacer frente al cambio si realmente desea alcanzar tus objetivos.

 

Comparte este contenido: