abdbridge-una-alternativa-a-voluum-o-prosper202

Desde que Voluum dejó de ofrecer su plan gratuito, muchas personas, especialmente los afiliados han estado buscando una buena alternativa.

Afortunadamente hay un número de opciones viables disponibles para nosotros.

El que yo mismo uso es AdsBridge y voy a decir por qué en breve.

Otras opciones incluyen Thrive, Prosper202, CPV Lab y imobitrax. Es posible que desees echar un vistazo a algunas de las alternativas para ver lo que se adapte a tus necesidades.

Para mí la rapidez es un factor muy importante que el software sea capaz de redirigir al usuario al sitio que estoy promoviendo. En el pasado he utilizado los sistemas en mí hosting y cuando estamos enviando mucho tráfico baja la velocidad del hosting sobre todo si usamos un hosting compartido (Shared Hosting).

Dado que el usuario no va a esperar mucho tiempo para ser redirigido, esto te puede costar mucho dinero. Así que tenemos dos opciones: un software eficiente y correctamente configurado.

(Preferiblemente en un servidor dedicado optimizado para ello) o utilizar una solución alojada (nube), donde la compañía ya ha hecho el trabajo duro de la optimización.

Mi preferencia es la segunda opción porque es más escalable sin la molestia. Con esto en mente, puedo descartar el plan de Thrive auto-organizada (que por cierto es de $ 99 al mes, así que no veo por qué lo usaría, ya que Voluum tendría el mimso precio.

Prosper202 también está alojado en sí mismo, así que lo descartaría, sin embargo yo respeto prosper202 tiene su historia y muchos lo siguen usando sobre todo los afiliados, siento igual que su tiempo ha llegado a su fin con mejores alternativas que se ofrecen hoy en día. La interfaz de usuario intuitiva nunca estuvo en mi opinión, pero hizo el trabajo.

imobitrax – Nunca he utilizado realmente así que me temo que no puedo comentar sobre la funcionalidad de este software. Sin embargo miro el precio inicial de imobitrax de $ 179 por mes y pienso la mejor opción podría ser Voluum. Puede ser más barato que Voluum cuando tengas un montón de clics/tráfico web, pero si realiza el muchos clics, no creo que el precio de Voluum le convenga. Especialmente como un afiliado menor escala este costo mensual es demasiado alto.

Así que como ya se puede decir me gusta Voluum. Este post está dirigido a las personas que no quieren pagar $ 99. El seguimiento es de vital importancia, pero hay demasiadas alternativas que hacer el trabajo por menos dinero.

Es por eso que recomiendo AdsBridge a todos los afiliados cuando se inicia. Si fueran a retirar su plan de libre I puede reconsiderar, a pesar de que todavía tendrían otro 2 planes a menos de $ 99 al mes y así siguen ganando terreno.

Así que, finalmente, ¿por qué AdsBridge? Puedes probarlos sin pagar una mensualidad, así que eso es una gran ventaja! En realidad se puede averiguar si te gusta sin arriesgar tu dinero. Estoy seguro de que te va a gustar, porque aunque hace todo lo que necesitas, es muy fácil de usar. Además, ¿quién no quiere hacer un seguimiento de las campañas para hacer crecer el negocio?

Así que puedes seguir adelante y regístrate AQUÍ GRATIS

La creación de una campaña de Afiliado es bastante simple. Si te sientes abrumado al principio, simplemente observa y analiza cada paso, se va a entender una vez que lleve todo junto. Aplica la lógica y vas a ver qué tan simple es el uso de esta herramienta. Creo que éste es sin duda una de las plataformas de seguimiento más fácil para los principiantes, ya que tienen una gran cantidad de configuraciones disponibles, que te voy a mostrar en un segundo.

Así que cuando llegues a tu cuenta, verás un cuadro de mandos. No habrá mucho en él todavía, pero esto más adelante se mostrará un panorama útil de tu cuenta.

En primer lugar vamos a añadir nuestra red de afiliados en AdsBridge.

alternativa-a-voluum

Haz clic en “Affiliate Networks en la barra lateral y luego” Crear red de afiliados’. Ahí podrás ver algo así como la página en la imagen de arriba. Haz clic en “AFILIADO

Selecciona la plantilla de afiliados y navegar para ver si la red que desea agregar ya está disponible (la mayoría de las grandes empresas están disponible).

En este caso estoy usando Peerfly, por lo que sólo voy a seleccionar Peerfly para este ejemplo. Solo necesitas hacer clic en Enviar y verá que AdsBridge va a configurar el parámetro de seguimiento para ti.

AdsBridge ha añadido el parámetro ‘s1’.

Lo que esto hace, básicamente, es que nos permite pasar el subid generado por AdsBridge sobre la plataforme de Peerfly en la url como el primer sub ID. Más tarde podemos configurar una devolución de datos en Peerfly que nos permitirá saber qué clic genera la conversión.

Ok, el siguiente paso es añadir nuestra oferta en AdsBridge.

adbridge-espanol-peerfly

Se puede llegar a esta sección si damos click en “Añadir Oferta” en la barra lateral y crear una nueva oferta.

Así que podemos elegir un “vertical” que es sólo la categoría de su oferta. En realidad no es importante, pero que podría ayudar con las agrupaciones y para generar informes más tarde.

Nombre de la oferta algo que pueda reconocer y luego copias la URL de seguimiento de la red de afiliados en el cuadro URL de esta página. No es necesario cambiar la URL.

Luego vamos a la zona de Opciones avanzadas y seleccionamos la red de afiliados que acabamos de crear. AdsBridge cambiará nuestro símbolo de seguimiento a la que utiliza la red de afiliados.

En el caso de Peerfly se puede ver que ha cambiado tres veces al día a partir de s1. Esto funciona porque Peerfly reconoce el parámetro s1 como subid1 y será capaz de almacenar lo que enviamos en este parámetro. Así que quiere decir que tu identificación única (suid) generado por AdsBridge es 77455676. Peerfly recibirá http:// ourlink s1 = 77455676. Esto significa que si la persona realiza una conversión por lu oferta que estás promoviendo, con la configuración de devolución de datos, Peerfly dirá a AdsBridge ‘Hey el subid 2.352.352 acaba de convertir. Luego, en AdsBridge podemos ver todo tipo de datos acerca del click generado. Podemos ver diferentes datos a partir del click/trafico como de qué país / dispositivo / navegador / hora /ciudad, etc.

Tú serás capaz de filtrar todo lo que no está funcionando y es de esperar construir una campaña mucho más rentable.

Así se habla de nuestra campaña, primero tenemos que configurar una fuente de tráfico.

Pásate por el vínculo “Fuentes de tráfico” en la barra lateral y vamos a crear una nueva fuente de tráfico.

sistema-de-tracking

Una vez más AdsBridge nos están haciendo un gran favor, porque tienen un número de fuentes de tráfico populares ya construidas. Haz click en “Seleccionar plantilla” y ver si ya está incluido la fuente de tráfico que vas a usar para esta oferta. Esto es tan útil porque cada fuente de tráfico utiliza sus propios parámetros de seguimiento. Así que para la fuente de tráfico para poder pasar datos a AdsBridge tenemos que configurarlo correctamente. Por ejemplo, si estamos utilizando Google Adwords queremos que los parámetros de URL. Por ejemplo si configuramos correctamente los parámetros AdsBridge puede realmente saber qué palabra clave generó el click.

Piense como una cadena. El clic proviene de Google y Google dice a AdsBridge que la palabra clave era ‘hotel’. Ahora sabemos lo que esta persona estaba buscando cuando se hace clic en nuestro enlace. AdsBridge habrá generado un identificador único clic para esta persona, que luego se pasó a nuestra oferta de afiliados. Con la devolución de datos si esta persona completa nuestra oferta, la red de afiliados nos envía los datos a AdsBridge y ahí podemos saber que Identificación convierte. Ahora sabemos que la gente en busca la palabra ‘hotel’ puede convertir para nuestra oferta! Hemos recogido correctamente los datos que podemos utilizar. Para que esto funcione la URL parámetros tienen que estar bien configurado. Si esto no está bien configurado las plataformas no será capaz de comunicarse entre sí.

Así que si tu fuente de tráfico no se incluye como una plantilla, por ejemplo, no creo que Bing es en este momento esté disponible. Es necesario buscar los parámetros de Bing. Vas a realizar una búsqueda y encontrar artículos de Bing que detallan lo que se puede pasar en la url. A continuación, puede añadir estos en forma manual (pero esto es más complicado y requiere posiblemente pruebas).

Así que finalmente tenemos los componentes de nuestra campaña. Tenemos la red de afiliados, la oferta y la fuente de tráfico. Todo lo que hacemos ahora es compilarlos juntos en nuestra Campaña.

Así que adelante y crea tu primera campaña usando el menú lateral.

alternativa-a-prosper202

Tenemos que darle un nombre, una vez más, probablemente, la mejor manera de utiliza un nombre es algo que vas a reconocer. Entonces podemos seleccionar nuestra fuente de tráfico en el menú desplegable. Las otras variables son más o menos opcional. Yo diría que la característica más interesante aquí es la capacidad de ocultar la URL de referencia o meta-actualización. Esto simplemente oculta los detalles del tráfico desde tu red de afiliados. Hay muchas razones por las cuales algunos pueden querer hacer esto.

Una de las razones sería que quieres ocultar tus fuente de tráfico que te deje conversión, es decir ingresos a tu cuenta bancaria, además también es simplemente una cuestión de la privacidad. Yo cree que tiene derecho a mantener tus secretos de tráfico.

En la segunda página de la configuración de la campaña tenemos que elegir nuestra página de destino y la oferta.

review-adbridge

Si tu eres la vinculación directa sólo debe marcar la casilla de verificación “Enlace Directo”. Si tu tienes una página de destino vas a la opción agregar en la sección de “Páginas de destino” de la barra lateral. Si se encuentra en uno de los planes más altos pagados AdsBridge en realidad tienen una serie de plantillas para ayudarle a construir una página de destino. Si ya tienes tu propia alojada en otro lugar sólo tiene que añadirla, deberás seleccionar “Usar página de destino alojada”. Incluso en el plan gratuito en realidad se puede construir una página de destino desde cero en AdsBridge pero hay que empezar desde una página en blanco, no se puede utilizar las plantillas. Cuando estoy probando una oferta primero voy con un un enlace directo para tener una idea de cómo se convierte esta oferta. Así que vamos a seguir creando nuestra campaña.

Añadí lo que hiciste previamente, haz clic en el botón Finalizar (Botón Verde) y deberías de llegar a una lista de URL. Tú puedes utilizar la dirección URL de prueba para comprobar los vínculos si está todo OK.

La URL de prueba es útil porque en los informes se puede segmentar por lo que los datos de URL de prueba no muestra a fin de no sesgar nuestros resultados (Así evitamos Reportes fake).

Ok así que ahora tenemos nuestra URL con todo el seguimiento habilitado y que puedes añadir a cualquier plataforma de publicidad que estés utilizando. Hay una cosa más y era que vas a desear agregar los datos de devolución para nuestra red de afiliados.

En AdsBridge vamos a ir al enlace “Affiliate Networks” en la barra lateral, pero esta vez haz clic en Administrar redes de afiliados. Seleccione el que ya creaste. Debe aparecer similar a como se muestra en la siguiente imagen:

abdbridge-una-alternativa-a-voluum

Vamos a tener que copiar la URL de devolución en el lugar correspondiente en la red de afiliados. Con Peerfly que sólo puedes agregar los datos global, de esta manera sólo hay que hacerlo una vez y que funcionará para todas las ofertas.

cpa-marketing-con-peerfly

Ok por lo que ahora estamos listos para tomar acción. Si hay una conversión de la red de afiliados AdsBridge te lo va a informar en la plataforma y entonces podemos ver nuestros datos sobre el tipo de persona que necesitamos para estar optimizando nuestras campañas.

Bueno esto fue mi mini resumen para ti. Juega un poco con esta plataforma y creo que se te va a hacer fácil el uso en poco tiempo. A principio parece abrumador o complicado pero cuando le agarras la mano será fácil y sobre todo te va a ahorrar tiempo y dinero.

Si has encontrado esta información útil, no dude en utilizar estos enlaces para insscribirte. Me van a pagar una comisión si te conviertes en un usuario de pagos y así es como soy capaz de seguir brindándote contenido libre. Esta comisión no ha influido en mi opinión de ninguna manera. Primero elijo qué escribir aproximadamente y luego verifico si hay una oferta de afiliado para ello. Mucho para leer y mucho éxitos con tu campañas. ¡Gracias!

REGÍSTRATE AQUÍ PARA ADSBRIDGE

Ver el sitio web ADSBRIDGE AQUÍ

Comparte este contenido: