La Mejor Herramienta Para Medir De Donde Viene El Trafico – ClicTracker

ClicTracker es la mejor herramienta para que puedas medir tu trafico y Conversiones

Si estas haciendo campañas en linea o alguna estrategia de marketing para generar tráfico SEO o de pago (PPC), pero no sabes de donde vienen los visitantes y/o conversiones, de nada te sirve hacerlo. Puedes que estés perdiendo dinero, y la razón es muy sencilla, porque NO sabes de donde llegan tus visitantes y mas si estas utilizando diferentes campañas de trafico.

clictracker la mejor herramienta

Por eso es importante que uses un sistema de Tracking para poder saber de donde vienen tus conversiones, ya sea consultas, suscriptores, ventas o descarga de alguna App. En este caso te voy a presentar la herramienta Clictracker, el creador es Gus Sevilla.

¿Te Gustaría Conocer Un Método Donde Puedes Ver De Donde Están Llegando Tu Visitantes En El Tiempo Real?

Estoy seguro que si tu sabes de donde viene la mayor parte de visitas a tus paginas webs, le dedicarías 100% mas trabajo en esas fuentes de trafico, que haciendo sin saber y tal vez perdiendo dinero. No importa cuantas campañas realices en las platas formas de trafico, si TU NO sabes de donde llegan las conversiones es como hacerlo sin tener control del trabajo que le estas dedicando a diario.

Mira También: Review RobotCPA V6

Si tu estas haciendo negocios en Internet o estas buscando la manera de tener presencia en Internet y estas buscando una herramienta que te pueda ayudar a controlar tus campañas y cuales de las campañas y fuentes de trafico te esta llegando mas visitantes cualificadas a tus paginas web, entonces la recomendación para todo Emprendedor es la herramienta ClicTracker. ClicTracker es una herramienta que te permite rastrear el trafico, sabrás como lo encontraron, que palabras claves buscaron incluso puedes esconder enlaces para que no pierdas las comisiones si eres un afiliado entre mucho mas.

clictracker

clictracker

¿Que Puede Hacer La Herramienta ClicTracker Para Ti y Tu Negocio o Empresa?

Ocultación De Links

Con ClicTracker será imposible que tu competencia pueda espiarte y robarte las comisiones, sabemos que hay muchos marketers que son bueno en espiar a otras personas para luego quitarte las comisiones, con ClicTracker esto no te pasara, ya que vas a tener 100% control de todo esto en un solo lugar.

Espía A Tus Visitantes

Con esta herramienta es posible espiar los movimientos de los clicks y así poder incrementar las comisiones.

Colectar iPs

Fácilmente podrás recolectar iPs y así promover productos y/o servicios específicos para estos visitantes/clientes.

La información del visitante

Con ClicTracker puedes ver la información del visitante como a que hora entro a tu pagina, de que país y zona es como también que sistema operativo PC/MAC/Móvil incluso puedes ver el iP como también el Navegador que esta utilizando IE/Chrome/Mozilla/Safaria etc.

Expirar Los Enlaces

Puedes expirar los enlaces en un especifico tiempo, clicks, o si han tomado algún tipo de accion. También es posible si expiro el enlace, que los visitantes que den click al mismo, sean dirigido a otra pagina o producto/servicio que estés ofreciendo.

Y Mucho, Mucho, Pero Mucho MAS!!!

Esta es una herramienta que tiene mucha mas, que lo que te mencione, si quieres ver el video como funciona la herramienta y que contiene con lujo y detalle MIRA EL VIDEO GRATIS AHORA del creador Gus Sevilla a continuación…

 

>>> ACCESO A ClicTracker AHORA

Comparte este contenido:

, , , ,

2 Responses to La Mejor Herramienta Para Medir De Donde Viene El Trafico – ClicTracker

  1. Chris February 3, 2018 at 5:15 am #

    Hola Robert! como estas? tienes tiempo para charlar de negocios? contáctame en cuanto puedas, un abrazo!

Leave a Reply

Loading...