El “Rey Del Tomate” Tiene 15 Años Y Es De Barcelona

¿Cómo Se Convirtió Javier En El “Rey Del Tomate” Con 15 Años?

Javier es de Barcelona y tiene 15 años de edad. Lo que empezó como una simple tarea escolar, acabó con una producción de tres mil kilos.

javier-barda-rey-del-tomate-rosado

Hay tópicos que, a pesar de ser eso, tópicos, son ciertos. No hace falta destinar mucho tiempo para encontrar infinidad de ejemplos al respecto. Sin embargo, hay otros que por mucho que se repitan hasta la saciedad, muchas veces no se ajustan a la realidad. Quién no ha escuchado decir que las nuevas generaciones de jovenzuelos que suben dejan bastante que desear. Que si son unos pasotas, que si sólo piensan en divertirse… Pero lo cierto es que hay bastantes adolescentes que vienen pisando fuerte y que rompen con estos axiomas. Uno de ellos es Javier, un barcelonés de 15 años.

También te puede interesar: Súper Sábado EDICION ESPECIAL e Historias de Éxito

Cuando tenía 12, se le ocurrió montar una empresa ficticia de tomates como respuesta a un proyecto que tenía que presentar en segundo de la ESO. El profesor quería que los alumnos vieran la complejidad de crear un negocio desde cero en otras palabras buscar financiación, contar con un riguroso plan de negocio, tener muy perfilado el producto que se va a ofrecer, identificar con exactitud el cliente al que irá dirigido el producto, etc. y por esa razón propuso esta tarea a sus alumnos. Pero Javier se tomó el trabajo muy a pecho. Tanto, que dos años después de que naciera la idea, acabaría produciendo tres toneladas de tomates sin haberlo previsto de antemano.

El Rey Del Tomate Tiene 15 Anos Y Es De Barcelona

 

Credito: Josep Fita /La Vanguardia – Sigue leyendo Aquí en el Artículo Original

 

Comparte este contenido:

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Loading...