¿Cómo Hacer Un Seguimiento A Tus Contactos Para Tu Negocio?

¿Estás realizando un seguimiento adecuado a tus contactos? ¿Tienes una Lista de contactos pero no estás realizando un seguimiento constante a tus contactos? Si piensas que mandar un mail a todos tus contactos es fastidioso es por que no estás usando un sistema que te permite automatizar tu negocio y tus correos electrónicos ( también en inglés llamado E-Mail marketing). Bien lo primero que necesitas si no estás usando un sistema de Marketing por correo, te recomiendo que des Clic Aquí y crea tu cuenta GRATIS en Getresponse.

 Recomendación: Como Generar Más Visitas Hacia Tu Blog Usando El Tráfico De Tus Prospectos

Bien seguimos con el vídeo para que veas cómo tu puedes crear tus correos en poco minutos. Yo realice un ejemplo para este vídeo, no significa que hagas lo mismo. Tu tienes que crear un mail a base de tu audiencia y nicho de mercado. Si tu estás en un negocio o en un nicho de mercado que tenga que ver con los negocios multinivel y estás concentrado en conseguir nuevos socios y ofrecer tu oportunidad de negocio, entonces te recomiendo que uses el marketing de atracción y hagas algún entrenamiento sobre el MLM. Si por ejemplo tu estás en el nicho de mercado sobre salud y bienestar, entonces aquí debes ver como puedes usar el E-Mail Marketing. Puedes hacer algún vídeo curso para conseguir que las personas hagan algún tipo de ejercicios y ellos puedan copiarte. También cabe la opción que tu hagas un correo por día y le mandes alguna dieta que ellos puedan usar para bajar de peso, mantener el peso o subir de peso, siempre y cuando este en el rango que tu estás ofreciendo, en este caso es un ejemplo para el nicho de mercado sobre salud y bienestar.

Cómo Hacer Un Seguimiento Adecuado A Tus Prospectos

Antes de hacer cualquier negocio debemos hacer una búsqueda de mercado para saber si este nicho es bastante bueno para promoverlo como negocio. Hay nicho de mercados que no es muy bueno para hacer negocio, mientras otros nichos de mercado si lo son.

Si tu todavía no tienes un blog te recomiendo que adquieres un blog AHORA MISMO AQUÍ!

Recuerda que el blog te va a dar y generar tu propia lista sin la necesidad de buscar personas, lo que vas a lograr con un blog es conseguir prospectos calificados para tu nicho de mercado sin importar de que se trate. Estos prospectos son de alta calidad por que tienen el mismo interés de lo que tu estás ofreciendo en tu blog. También ellos están buscando una solución hacia su problema y tu le estas dando mucho valor en tu blog y por lo cual ellos van a suscribirse voluntariamente y ahí es donde tu vas a conseguir tu prospecto de calidad.

Mira El Vídeo Aquí:

CONCLUSIÓN: Para poder conseguir todos los días ventas y generar ingresos sin tener que buscar personas y venderles tus productos o servicios, es necesario que cuentes con un Autoresponder y un Blog.

Comparte este contenido: