Como Crear Un Pixel de Facebook y Usar Las Audiencias Personalizadas

¿Para Que Sirve El Pixel de Facebook?

El pixel de Facebook sirve para poder hacer diferente manera de Marketing, además de poder medir las conversiones (Acciones puntuales). Las conversiones pueden ser ventas, lead (Contactos, Suscriptores, etc). Con el pixel se puede medir el tipo de tráfico de un dominio especifico para luego enviar a esa audiencia personalizada y venderle algún producto o servicio. Al tener una audiencia personalizada desde tu sitio web, podrás vender más fácil ya que te han visitado esto se le puede llamar Remarketing o Retargeting.

También te puede interesar: 3 Pasos Para Crear Un Anuncio En Facebook

como-crear-una-cuenta-de-facebook-ads

¿Cómo Se Crea El Pixel?

Primero que nada vamos a necesitar una cuenta de anunciante en Facebook. La puedes crear Gratis usando el siguiente enlace directo de Facebook Ads: https://www.facebook.com/business/

Una vez que tengas tu cuenta de Facebook Ads, necesitas ir en Ads Manager y das click en la parte donde dice ver todas las herramientas y seleccionas Pixel. Una Vez que estés ahí das click en el Botón verde que dice Crear Pixel. A continuación 2 Páginas de Captura te facilitará el proceso que debes hacer.

Paso 1: Ir a Ads Manager y seleccionar Pixels

como-seleccionar-un-pixel-en-facebook-ads

Paso 2: Crear Pixel dando click en el botón verde

crear-pixel-de-facebook-paso-a-paso

Paso 3: Copiar el código pixel y pegarlo en todas tus páginas web después de la etiqueta <head>. Si tienes WordPress lo pegas en el Theme que tienes instalado, si no tiene una opción para insertar Scripts vas a tener que colocarlo en el editor header.php (Apariencia > Editor)

copiar-y-pegar-el-codigo-pixel-de-facebook-ads

También te puede interesar: Como Crear Audiencias Personalizadas en Facebook Ads

Comparte este contenido:

, ,

No comments yet.

Leave a Reply

Loading...