Como Conseguir MAS SEGUIDORES En Twitter

¿Como y Porque debo tener más seguidores en Twitter?

Twitter es la red social que esta en el puesto dos después de Facebook. Definitivamente debes utilizar esta red Social Twitter si TU tienes un negocio en linea o quieres tener presencia en Internet….. ¿Por favor que negocio hoy en día no esta en Internet? Muchos de mi seguidores me preguntaron ¿Como puedo conseguir mas seguidores en mi cuenta de Twitter? Los seguidores de Twitter son parte de tu audiencia, así que muchos que estén en Twitter es parte de una gran audiencia.

Para construir una lista grande de seguidores debes invertir mucho tiempo y esfuerzo, si todavía no eres una persona conocida. Es importante tener un sistema que haga el labor, para que tu lista incremente automáticamente día a día.

También te puede Interesar: Instagram Ya Alcanzó a Superar a Twitter con 400 Millones de Usuarios

A continuación te voy a mostrar como podrás conseguir seguidores en automático que hará todo el trabajo por ti.

Sigue A Personas Con Intereses Iguales a Los Tuyos

Por ejemplo si estas en alguna actividad por ejemplo si te gusta el deporte como el Fútbol, Basquetbol, tenis …etc, puedes buscar a estas personas para intercambiar intereses y estar en contacto con estas personas, es importante seguir a personas con los intereses que tengamos.

Busca Tweets Con Las Palabras Claves De Tu Interés Relacionado

Si te gusta algún tipo de interés que tengas vamos a mencionar el ejemplo que te di anteriormente, el fútbol, puedes buscar las palabras claves que se relaciones para hacer un ejemplo algún equipo, camisetas, guantes….etc. Responde sus Tweets publicado y eso le demostrara que tienen algo en común, no olvides en seguirlo si no lo estas siguiendo.

Los Retweets

Pide a otros que te hagan retweets, eso hará que se distribuya tus tweets en las redes de Twitter con eso te harás conocer y las personas que tengan tus intereses similares van a seguirte en twitter.

Los HasTags #

Es una forma de conseguir personas con el mismo interés e incrementar la visibilidad de los tweets que bíblicas a diario.

Como Conseguir Los Seguidores En Automático?

Todo lo que te mencione anterior es manualmente, ahora te voy a enseñar como conseguir los seguidores de forma automático que te facilitara el trabajo. Yo prefiero hacer que esto funcione automático para que pueda hacer en ese tiempo otras actividades como crear contenido en mi blog, ayudar a mis socios en sus negocios Online, estar con mi familia y amigos, estar de vacaciones…..etc. Si tu quieres hacer que tus seguidores crezca de forma automático te recomiendo el Sistema Tweetmate

Te dejo un Video de la herramienta de Twittmate:

 


Comparte este contenido:

, ,

No comments yet.

Leave a Reply

Loading...