Facebook Ads o Anuncios de Facebook para conseguir nuevos clientes potenciales

A menos que te hayas escondido bajo una roca durante la última década, probablemente sabes que Facebook se ha convertido en una herramienta increíblemente poderosa para los vendedores, Marcas y Emprendedores. El solo hecho de que puedes orientar y segmentar de un público muy especifico es increíblemente valioso.

Echamos un vistazo a cinco consejos que puedes utilizar para configurar tu publicidad de Facebook.

1. Uso de vídeo

Durante el último año, Facebook ha hecho un gran impulso para el contenido de vídeo a través de imágenes estáticas, creando una oportunidad para que tu contenido sea mucho más visto por menos inversión. Claro, sin duda hay formas de utilizar imágenes fijas para conseguir una atención de los usuarios, pero Facebook no se los pone en la parte superior de la lista de prioridades.

También te puede Interesar: Aprende a usar el Marketing Digital con las 7x Maestrías

como-crear-anuncios-en-facebook-2016

En su lugar, usted debe ser cautivante su cliente potencial con una serie de videos cortos, no más de 25 segundos, que ilustran su producto en la acción o el punto de que está abordando el dolor. Asegúrese de usar una imagen fija como la miniatura que capta la atención, motivar al usuario a ver el vídeo.

2. Instala los pixeles de Facebook

Facebook proporciona datos de conversión para ciertos tipos de anuncios, como la conversión de página web y haga clic en los anuncios, pero no para ver los anuncios de vídeo. Para obtener estos datos necesitas instalar un seguimiento de conversión con los pixeles de Facebook en tu sitio, cargado específicamente en la página de destino y la salida del embudo o en la thank you page. Esto puede sonar complicado, pero es muy simple de hacer.

Simplemente entre en tu cuenta de Facebook Ads y haz clic en “Herramientas”, luego selecciona “pixeles.” Vas a tener la capacidad de crear un fragmento de código personalizado, en este caso para la salida, que puede ser colocado en tu sitio. La mayoría de los sistemas tienen una opción en el administrador en los que este tipo de pixeles se pueden copiar y pegar, haciendo instalaciones extremadamente fácil. Una vez terminado, Facebook informará cuando alguien ejecuta una compra, consulta, reserva o lo que estás promoviendo en tu sitio y objetivo, así como la información útil sobre lo que hicieron los usuarios cuando llegaron a tu sitio.

Mientras esté allí, también debes crear e instalar un píxel de audiencia en Facebook, lo que te permitirá que tu puedas crear segmentos de usuarios que se parecen a los que se han ejecutado las compras en tu sitio.

3. Crear vínculos personalizados

Para entender cómo rendimiento de tus anuncios, tu tendrás que poner en marcha formas de realizar un seguimiento de los que van más allá de lo que informa Facebook en el administrador de anuncios. Para empezar, asegúrate de que tienes Google Analytics establecidos en tu sitio, luego ir a Google y crear URL personalizadas para cada anuncio con la intención de publicar. Usa el acortador de URL’s, si es necesario. Esto te permitirá entender mejor el rendimiento de cada anuncio individual y lo que los usuarios hacían una vez que llegaron a tu sitio.

También te puede Interesar: Cómo crear tu código de conversión para hacer el seguimiento con Facebook

4. Haz Split Testing

Como cualquier cosa en la comercialización, las pruebas o split testing A / B es clave. En este caso, tu tendrás que tomar el vídeo y lanzar al menos dos campañas diferentes, dirigidos a la misma audiencia y con el mismo video, pero con diferente texto y títulos. Puede comenzar con pequeñas cantidades de dinero – sólo $ 10 por día y por video – y ejecutar los anuncios simultáneamente durante al menos cuatro o cinco días para ver lo que desencadena la mejor respuesta.

Una vez completa, toma el ganador y realiza el mismo conjunto de pruebas pero con diferentes vídeos, manteniendo constante el titular. En un período relativamente corto de tiempo que debe ser capaz de poner a prueba a una instalación de anuncios de trabajo, que tu tiene que seguir para poner a prueba en contra y mejorar el anuncio de video.

5. Analizar métricas

Hay un costo estándar, pero importante es el pago por clic (CPC), el costo por vista (CPV), clic to rate (CTR) y el coste por cada mil impresiones (CPM), así como una larga lista de otras opciones obligatorias. Una de las métricas más importante puede ser el costo por acción o resultados (CPA).

Es agradable ver a los grandes números, como 10.000 acciones o 1.000.000 de impresiones, sino que significa casi nada hasta que los compara con la cantidad de dinero gastado para lograr la hazaña que a dado. Siempre se centran en los resultados comparativos en cambio, lo que significa que debe haber un “costo por” frente a la realización que está midiendo.

Deja tu comentario si te resultó útil este artículo y comenta si estás utilizando Facebook Ads

 

Comparte este contenido: