Términos y Condiciones

Descargo de Ganancias

INGRESOS POTENCIALES
Aunque se ha hecho el mejor esfuerzo por crear un curso efectivo para vender productos como afiliado, los resultados de ingresos pueden variar de individuo a individuo y no hay ninguna promesa de determinado “nivel de ingresos”. Los resultados de Robert y su equipo como afiliados son reales pero no es el resultado del afiliado promedio. El nivel de ingresos depende únicamente de cada individuo y de su nivel de compromiso en aplicar lo aprendido.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Al comprar alguna recomendación o curso, el cliente esta de acuerdo de no culpar o demandar a los creadores  por cualquier tipo de resultado directo o indirecto derivado del uso del curso.

El cliente es 100% responsable de su compra y de los resultados que pueda obtener derivados de aplicar los conceptos, conocimientos, técnicas, herramientas, etc. que se exponen en los módulos del curso.

CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los términos y condiciones expuestos en esta pagina puedes ser modificados para incluir nuevas políticas o modificar las políticas existentes.

Cuando halla un cambio en estos términos, se enviara un email a todos nuestros suscriptores para informar dichos cambios.

Comparte este contenido:
Loading...